Bienvenido a BAM Fit, rétate a llegar más lejos de lo que te consideras capaz participando en el reto virtual BAM Fit 42K, cuyo objetivo es fomentar la actividad física, para mantenerte activo y seguir entrenando mientras usas la App BAM Fit para medir tus resultados.

También podrás acceder gratuitamente a consejos de entramientos durante la vigencia del reto por medio de nuestro sitio web BAMosareunirnos.com

¿Qué es el App BAM Fit? Es un App propiedad de Banco Agromercantil de Guatemala S.A. disponible en el App Store o Google Play, creada para medir el cumplimiento del reto BAM Fit 42K. A través de la App BAM Fit podrás hacer seguimiento de tu progreso para que te motives a lo largo del reto, por lo que cada esfuerzo y kilómetro cuenta para lograrlo.

¿En qué consiste el reto virtual BAM Fit 42K? El reto consiste en completar 42 kilómetros, acumulables en 21 días (del 20 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2020), para lo cual deberás:

  • Ser mayor de edad.
  • Inscribirte por medio del App BAM Fit o del sitio web BAMosareunirnos.com
  • Con tu usuario creado, usar el App BAM Fit durante tus entrenamientos.
  • Estar ubicado en el territorio de Guatemala.

Este es un reto para correr a tu ritmo, donde quieras y lo más importante es que te diviertas acumulando kilómetros con cada entreno. Este reto está diseñado para el que te motives a mantener una vida activa y sana en tiempos de confinamiento, puedes participar independientemente si eres experto o principiante.

Recuerda que cuando entrenes en banda, siempre tener tu celular junto a ti para que mida tus recorridos.





         © Todos los derechos reservados. Desarrollado por MadeStudio.