TÉRMINOS Y CONDICIONES
Reto BAM Fit

¿Qué es el Reto BAM Fit? El reto BAM Fit organizado por el Banco Agromercantil de Guatemala, S.A. (“BAM”) consiste en que el Participante acumule caminado, trotando o corriendo, una distancia de 42 kilómetros entre el 2 y el 22 de noviembre de 2020 a través del uso del App BAM Fit, la cual es propiedad de BAM (“Reto”). Para completar el Reto, el Participante elige la forma de hacerlo, ya que tienes el control absoluto sobre los recorridos en tu desplazamiento o si decides hacerlo en banda.

Recuerda que si decides hacerlo en banda, tener contigo el celular al momento de empezar a trotar, para que te cuenten los desplazamientos en el App BAM Fit.

¿Cuáles son las condiciones para participar en el Reto? Las condiciones para el usuario que quieran participar (“Participante”) son:

  • Ser mayor de edad.
  • Estar ubicado en el territorio de Guatemala.
  • Completar el formulario de inscripción que esta en el App BAM Fit o del sitio web BAMosareunirnos.com
  • Aceptar los términos y condiciones aquí estipulados.
  • Con tu usuario creado, usar el App BAM Fit durante tus entrenamientos.

¿Qué ganan el Participante por completar el Reto? El Participante que complete 42Km, certificadas a través de la App BAM Fit durante el Reto, ganarán un certificado digital que recibirán en el correo electrónico, que el Participante ingresó en el momento de inscribirse. Adicionalmente, si el Participante selecciono la opción con Kit, recibirá por el solo hecho de inscribirse, un kit con la playera oficial de BAM Fit en tela dry fit, medalla de premiación de 3 pulgadas y si al momento de inscribirte el Participante es cliente BAM, recibirás un regalo especial.

El Participante que seleccione con opción de Kit, deberá pagar a su cargo los costos de envío y será enviado a la dirección ingresada al momento de la inscripción.

Exoneración Responsabilidad: El Participante declara en forma libre y consciente que participará en el reto bajo su exclusiva responsabilidad y que los recorridos están en su exclusivo control y ejecución como Participante, sin ningún tipo de apoyo de BAM o autoridades locales. Por ende, asume todos los riesgos asociados de participar en el Reto. Incluyendo, pero no limitados a caídas y accidentes, enfermedades e incluso lesiones o fallecimiento, generadas entre otras razones, por mis antecedentes médicos o clínicos, por el contacto con cualquier persona, deshidratación, las consecuencias del clima tales como temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y en general todo el riesgo en razón a que la actividad durante el desarrollo del Reto.

¿Puede BAM cancelar, suspender o cambiar la fecha de El Reto? BAM podrá cancelar, suspender o cambiar la fecha del Reto unilateralmente, sin que haya lugar al pago de indemnizaciones a favor del Participante y, por lo tanto, no prevé reembolsos de ningún tipo en caso de cancelación.

Autorización de uso de datos personales. El Participante autoriza y da permiso a BAM para usar las fotografías o videos que llegue a compartir por cualquier red social o medio de difusión como parte del Reto; así como el uso de grabaciones de video o audio, o cualquier otro registro elaborado por participar en el Reto para cualquier fin.

Igualmente el Participante autoriza a BAM para que trate su información con las siguientes finalidades:

  1. Corroborar la información proporcionada por el Participante a través de consultas en registros públicos o bases de datos privadas.
  2. Consultar información del Participante en las centrales de información, las centrales de riesgo o burós de crédito que considere pertinente.
  3. Crear un banco de datos o registro informático con toda la información que se genere para analizar toda solicitud que se formule a BAM
  4. Me comunique a través de mensajes de texto (SMS), llamadas telefónicas, correo electrónico o por cualquier otro canal de promociones, ofrecimiento de productos o servicios de BAM, compañías del Grupo Financiero Agromercantil, así como para la realización de encuestas con fines comerciales, financieros o publicitarios.

Notificaciones. BAM y el Participante podrán comunicarse e informarse sobre posibles reclamos, controversias o disputa derivadas de los términos y condiciones del Reto, así:

a) BAM: 7ª avenida 7-30 de la zona 9, Ciudad de Guatemala, Guatemala o al teléfono 2338-6565

b) El Participante: en los datos de contacto suministrados en la inscripción al Reto.

Solución de Controversias. En una primera etapa, BAM y el Participante deberán reunirse e intentar resolver directamente sus diferencias. Esta etapa durará 30 días hábiles (contados a partir del día siguiente a la fecha en que se notifique la potencial controversia). En caso de no lograr resolver las diferencias en esta etapa de arreglo directo, el Participante y BAM renuncian al fuero de su domicilio y acuerdan que las diferencias serán resueltas exclusivamente en los Tribunales de Justicia de la República de Guatemala, Municipio de Guatemala.

Aceptación: completando el formulario de inscripción y a través de dar click en la casilla de aceptar, El Participante declara que acepta los términos y condiciones del Reto estipulados en el presente documento.





         © Todos los derechos reservados. Desarrollado por MadeStudio.